UN PASO ADELANTE: LA E-FACTURA LLEGA A DILE

18/10/2017

Decía el poeta que “el camino se hace al andar”, pues bien, seguimos caminando en lo que creemos que es la dirección correcta: la DIGITALIZACIÓN de nuestra empresa en todos los sentidos, no como una tendencia, sino como la evolución continua y la incorporación de las últimas tecnologías que nos  acerquen más y más a nuestros clientes, actuales y futuros.

Todo ventajas:

En Dile eliminamos las instrucciones montaje impresas hace 4 años, como sabes están disponibles en nuestro canal YouTube o PDF en web, seguimos mejorando nuestro compromiso con el medio ambiente y ahora continuamos con la e-factura ayudando con estos pequeños gestos a conservar mejor entre todos el planeta.

Además, la factura electrónica:

 

AUMENTA TU SEGURIDAD:
Mediante la facturación electrónica se transmiten facturas entre el emisor y el receptor por medios electrónicos, lo que imposibilita la “pérdida” de las mismas.
 
MÁS INTEGRIDAD: 
El contenido de la factura, no ha sido alterado. Mientras que el papel puede ser copiado, escaneado o incluso falsificado, la e-Factura está cifrada con contraseña para que no pueda ser modificada. Además, incorpora la obligatoriedad de incorporar la firma electrónica.
 
TOTAL INMEDIATEZ
En la transmisión y recepción de la factura, se eliminan tiempos muertos y se agiliza el proceso administrativo, de cobros y pagos.
 
Te rogamos nos facilites el e-mail donde quieres recibir tu e-factura AQUÍ:
 

Noticias //

Síguenos en: