Más compromiso medioambiental

10/07/2018

Extendemos el compromiso al planeta.

En DILE siempre hemos apostado por el Medio Ambiente, favoreciendo las buenas prácticas ambientales e implementando un conjunto de sistemas de Gestión Ambiental, que han desembocado finalmente en la adopción de una filosofía de ECODISEÑO en todos los procesos de trabajo.

Gracias a éste compromiso social y empresarial con la ecología y el Medio Ambiente, hemos conseguido certificarnos con la ISO 14006:2011 (Directrices para la incorporación del Ecodiseño). Y como el “movimiento se demuestra andando”, en DILE analizamos nuestros procesos con especial atención al packaging, y nos planteamos como acción inmediata el cambio de las bolsas de plástico que envuelven y protegen a las sillas, para ayudar, en la medida de lo posible, a la disminución de la contaminación plástica que tantos problemas acarrea al planeta.

Las nuevas bolsas de packaging de DILE están  fabricadas con PELD y PEHD, materiales 100% reciclables para facilitar el equilibrio medioambiental. Además se ha renunciado al branding de marca en la bolsa con lo que no llevan logos ni serigrafías. Con ello evitamos incorporar tintas y disolventes que puedan ser nocivos y contaminantes.

Con la decisión adoptada reforzamos la POLÍTICA DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL de Dileoffice S.L., manteniendo el compromiso de que la calidad de las sillas y sillones, tapizados y ensamblajes que fabricamos sean, además del reflejo de las expectativas de cada cliente una apuesta firme por la preservación del planeta, con el ECODISEÑO como eje fundamental de trabajo.

Noticias //

Síguenos en: