Metalundia confía en DILE para su nuevo proyecto

10/07/2018

La extensión y variedad de catálogo sillas elaboradas por DILE permite ofrecer multitud de soluciones y participar en proyectos muy distintos. 

En este nuevo proyecto presentamos la colaboración realizada en la biblioteca del Centro Cívico Zabalgana (Vitoria) de la mano de  nuestro partner Metalundia, empresa dedicada al diseño y equipamiento integral de bibliotecas y colectividades. Funcionalidad y estilo son los ejes de su amplio historial de trabajos.

El proyecto se ha basado en el completo equipamiento de la biblioteca de centro, tanto de la sala familiar como de la sala para adultos. Entre las variadas soluciones que ha implementado en el centro cívico

Metalundia ha apostado por 2 productos DILE: Sofá Tempo en color gris y la exitosa silla de colectividades Atenea en negro y estructura blanca.

Tempo es un sofá confortable, elegante que se adapta espacios modernos aportando un toque de vanguardismo y comodidad a los usuarios de la biblioteca.

Atenea sigue siendo una silla polivalente muy requerida por nuestros clientes. Cada vez son más los espacios colectivos equipados por la silla diseñada por Rafa Ortega. Su sobriedad, elegancia y calidad estructural la convierten en una atractiva solución para muchos proyectos.

La decisión de combinar  Atenea y Tempo ha dado un magnífico resultado dejando una biblioteca funcional, cómoda y elegante.

Proyectos //

Síguenos en: