Grupo Tendam confía en DILE nuevamente

23/05/2018

Si bien la denominación Grupo Tendam es nueva, en realidad se trata del Grupo Cortefiel que recientemente ha cambiado su denominación. Grupo Tendam está compuesto por enseñas tan conocidas como Cortefiel, Women'secrets, Springfield, Pedro del Hierro y Fifty.

El proyecto ha sido ejecutado por KILIKA, distribuidor de DILE de referencia en Madrid, que una vez más se apoyado en la oferta de productos DILE para equipar este proyecto contract. Agradecemos el trabajo de Jorge Segovia por la inmejorable labor que se ha llevado a cabo desde inicios hasta el fin del proyecto.

En este caso, la colección elegida  para la dotación del comedor corporativo de Cortefiel ha sido nuestra querida Atenea, en su versión “total black”. Atenea, diseñada por Rafa Ortega es una silla polivalente que, año tras año y en sus sucesivas evoluciones, demuestra día a día que es la campeona de este segmento tan competido, y que está a la altura de los estándares de un Grupo de la dimensión de Tendam.

Aunque hemos publicado muchos proyectos interesantes no deja de sorprendernos debido al atractivo resultado obtenido, dentro de nuestra potente selección que DILE ofrece en sillería polivalente Atenea sigue estando en lo más alto y sus cifras se consolidan año tras año, su diseño, líneas elegantes, sobriedad y calidad estructural, la convierten en favorita para proyectos de alto nivel, y Atenea estará, una vez más, a la altura de las circunstancias. 
 
 
 
 
 

Proyectos //

Síguenos en: