DILESTUDIO, UNA HERRAMIENTA COMERCIAL A TU SERVICIO

31/08/2017

En esta ocasión presentamos una muestra de cómo DILE y su departamento de servicio técnico, DILESTUDIO forman un tándem excepcional a la hora de definir propuestas comerciales.

En concreto, nuestro partner sevillano Unión 50 nos trasladó su intención de presentar una propuesta de asiento para una sala de espera en urgencias pediátricas de un hospital de referencia en la provincia de Sevilla. Dilestudio se puso manos a la obra con los usuarios del producto en mente: los niños, aportando colorido y frescura para las esperas médicas.

La colección elegida fue SLÁSTIC, referencia de versatilidad, frescura y modularidad en asiento colectivo, que ha demostrado su potencia conceptual en este proyecto tan particular. Gracias a sus tres módulos: recto, cóncavo y convexo, sus posibilidades de adaptación son en la práctica, infinitas.

Es un ejemplo sencillo de cómo DILESTUDIO está al servicio de nuestra red comercial, usando las herramientas de diseño 3d y visualización para presentar proyectos a clientes, facilitando su visualización y ayudando en el proceso de decisión de compra.

¿Tienes un proyecto? Cuéntanos aquí

 

Proyectos //

Síguenos en: