Antes de nada, agradeceros vuestra confianza en DILE así como el feedback recibido en forma de sugerencias y mejoras continuas que nos han sido de mucha ayuda para configurar correctamente nuestra oferta.

El catálogo 2016 de DILE presenta numerosas novedades, con muchas colecciones nuevas, entre las que destacan AITA, diseñada por Aitor García de Vicuña, que empieza a colaborar con nuestra marca, y también otras propuestas muy interesantes como X-light, 4U, Anak, Circle, Splash, Feel, Reload, Calice… un “arsenal” de oferta nueva y fresca para animar las ventas y recompensar vuestra ayuda en estos 15 años. También destacamos la mejora de ofertas y configuraciones en general, en especial uno de nuestros buques insignia: ATENEA, diseñada por Rafa Ortega que ahora se ofrece en versión respaldo tapizado de serie.

Un catálogo que es un nuevo comienzo, y en el que desde ya mismo seguimos trabajando para cubrir más necesidades y huecos, en mejora continua sin perder de vista nuestra razón de ser: DILE está para crear más y mejores asientos.

Gracias por tu confianza, de parte de mi equipo y yo mismo.

Carlos Leal.

 

 

Síguenos en: