Calidad y Responsabilidad Social 

Dileoffice cuenta con el certificado DIN EN ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004.

Nuestra preocupación por la calidad no termina en nuestras instalaciones. Creemos que ofrecer a los clientes un servicio impecable es tan importante como la fabricación. 

Una garantía de 3 años avala nuestra orientación plena a la calidad, condición que no sería posible sin la integración total de todos nuestros proveedores certificados, que apoyan la iniciativa de Dileoffice para ofrecer a nuestros clientes la mejor de las condiciones de seguridad.

 

 

 

Además Dileoffice ofrece el Símbolo Calidad Controlada en la mayoría de sus fabricados lo que certifica y reconoce que han superado diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA  y en el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia CETEM, demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados.

Demuestran su buena calidad.


Para una mayor garantía de nuestros fabricados y compartir esfuerzos corporativos con el sector, Dileoffice pertenece a FAMO (Asociación de Fabricantes y Equipamiento General de Oficina y Colectividades).

  

  
               

Síguenos en: