Calidad y Responsabilidad Social 

Dileoffice cuenta con el certificado DIN EN ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

La política de calidad y medioambiente es el marco en el que desarrollamos todas nuestras actividades. Puedes consultar nuestra política haciendo click aquí.

Nuestra preocupación por la calidad no termina en nuestras instalaciones. Creemos que ofrecer a los clientes un servicio impecable es tan importante como la fabricación. 

El esfuerzo ambiental realizado por DILEOFFICE se aparece reflejado en los siguientes indicadores:
1º Consumo energético: A lo largo del año 2017, DILEOFFICE ha acumulado una reducción por unidad fabricada de un 12,53% de kWh/unidad.
2º Consumo de carburante: A lo largo del año 2017, DILEOFFICE ha acumulado una reducción por unidad fabricada de un 1,75 % expresado en litros/unidad.
3º Emisión de CO2 a la atmosfera: A lo largo del año 2017, DILEOFFICE ha acumulado una reducción por unidad fabricada de un 4,08 % expresado en kg CO2/unidad. 

 

 

 

Una garantía de 3 años avala nuestra orientación plena a la calidad, condición que no sería posible sin la integración total de todos nuestros proveedores certificados, que apoyan la iniciativa de Dileoffice para ofrecer a nuestros clientes la mejor de las condiciones de seguridad.

Además Dileoffice ofrece el Símbolo Calidad Controlada en la mayoría de sus fabricados lo que certifica y reconoce que han superado diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA  y en el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia CETEM, demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados.

Demuestran su buena calidad.

Para una mayor garantía de nuestros fabricados y compartir esfuerzos corporativos con el sector, Dileoffice pertenece a FAMO (Asociación de Fabricantes y Equipamiento General de Oficina y Colectividades).

  

  
               

Síguenos en: