Historia

Dileoffice inicia su actividad como fabricante de sillas de oficina en Noviembre del año 2001 con un claro objetivo: posicionar a la empresa en el mercado más cercano, España. 

Nosotros los fundadores, Carlos y Vicente Leal, sólo disponíamos de unas mínimas instalaciones y un equipo de tres personas, pero toda la ilusión del mundo.

Las barreras a superar fueron muchas pero gracias a la confianza depositada por nuestros distribuidores y nuestro esfuerzo, el proyecto creció de forma notable.

En el año 2002 comenzamos a comercializar una serie de programas operativos que muy pronto posicionó a Dileoffice en el segmento de mayor consumo del momento; producto de calidad y diseño para uso del producto en oficina y hogar. 

 

En el año 2003 Dileoffice, amplió sus instalaciones y  su silla Acer se convierte en uno de los sillones direccionales más deseados de nuestro clientes. Desde su lanzamiento se consolida como un producto de gran diseño y originalidad.

En el año 2006 y por primera vez, Dileoffice expone en OFITEC Madrid (Feria Internacional del Mueble de Oficina), lo que sorprendentemente y superando las previsiones fue un éxito comercial muy relevante.

Este éxito nos mostró el interesante mundo de los Equipamientos de Oficina,  Home Office y Colectividad, sectores en los que en la actualidad Dileoffice ha consolidado su marca como especialista en sillería.

Gracias a todos los proveedores, integrantes de nuestro proyecto, amigos y distribuidores por haber hecho de nuestro sueño, una gran realidad.

Carlos  Leal y Vicente Leal.

 
               

Síguenos en: