Selección Dileoffice.

Os presentamos un elemento adicional a nuestros catálogos y resto de documentación, en Dileoffice hemos seleccionado nuestras mejores colecciones para presentarlas en una guía de producto donde unimos el elemento de información físico y digital. Dicho documento está destinado al cliente final y los distribuidores se encargarán de hacer la difusión apropiada.
 
En Dileoffice siempre hemos visto las nuevas tecnologías como un recurso comercial y de comunicación de primer orden al servicio de nuestros clientes.
 
Damos un paso más con la incorporación de la realidad aumentada que está disponible descargando el APP Clickar y escaneando la portada de esta publicidad y que actualmente tiene accesos a los contenidos que más descargas tienen en nuestra Web. Podemos decir que tenemos acceso a la Web de Dileoffice y a la información que esta contiene, gracias a esta sencilla aplicación.
 

  

 

En el 2015 incluiremos una selección de productos para que el cliente pueda pre-visualizar en 3D cómo quedarían los productos de Dileoffice en cualquier espacio o instalación, a través de la aplicación gratuita Clickar.

 
Esto es sólo el principio, porque con esta herramienta, nuestros clientes y distribuidores podrán organizar eventos sorprendentes utilizando la realidad aumentada para cautivar a sus clientes y potenciar así el valor de su marca junto a Dileoffice.
 

    
      

  

Síguenos en: