Tecnología Eficiente

 

 

Un vínculo de empresa a empresa con cada uno de nuestros proveedores estratégicos, nos hacen más fuertes y más rápidos, con el fin de dar una respuesta inmediata a cualquier petición por parte de nuestros clientes y del mercado en general.

Los medios tecnológicos más avanzados en inyección de plástico, en tratamiento de poliuretano, metalurgia y acero posibilitan que ofrezcamos un cuidado detalle y una extrema calidad en cada uno de nuestros fabricados.

Dedicando un esfuerzo tecnológico en medios de diseño de producto para un resultado óptimo en la fabricación de nuestras sillas.
 

Desde el concepto de producto a la fabricación las primeras unidades, se encuentra involucrado nuestro departamento técnico, proveedores estratégicos y diseñadores exteriores. Todo ello coordinado para la obtención de resultados impecables, de productos con alto estándar de calidad europea.

Sabemos lo importante que resulta la tradición en nuestros tapizados. Profesionales muy especializados, con medios tecnológicos actuales y con un saber hacer orientado expresamente al cuidado del detalle. Imprimiendo en cada operación de cosido el esfuerzo más notable para garantizar a nuestros usuarios la calidad más alta de confección.


Innovando con materiales para mejorar la sensación de comodidad en nuestras sillas y sillones de dirección, con medios de inyección de poliuretano capaces de reproducir fielmente los diseños más ergonómicos.

 

Síguenos en: