Catálogo 2014-2015

Seguimos consolidando nuestro proyecto que hemos compartido con nuestros clientes y colaboradores desde nuestros inicios el año 2000, hoy Dileoffice tiene una vocación de servicio y atención absoluta hacia nuestros distribuidores brindando nuestra estructura y servicios de la mejor forma posible.


El proceso de Internacionalización es una realidad, Dileoffice consolida de forma estable sus ventas en el exterior, actualmente estamos incrementando considerablemente los recursos y los porcentajes de venta en el exterior, todo ello sin dejar de atender con excelencia a nuestra preciada red de distribuidores en España que día a día nos depositan su confianza al contar con Dileoffice como su proveedor habitual.

 

Nuestra oferta de producto se está reforzando continuamente, como ejemplo Atika y Flexa 24h como sillones operativos de calidad destinados a proyectos o usuarios exigentes refuerzan y mejoran nuestra oferta en sillería operativa.

 

También hemos querido consolidar nuestra oferta de producto en las Áreas de Espera de la mejor manera y cubriendo diferentes niveles con Astoria, Brooklyn y Memphis que esta última se complementa con mesa auxiliar a juego, además mesa Waiting con varias medidas disponibles siempre en fenolico que pretendemos de servicio conjuntamente con nuestras colecciones de asientos y sofás.


Sin más dar la bienvenida si es el motivo de contacto que será para nosotros un placer y desde ahora nuestro objetivo atenerles con la mayor atención y profesionalidad.


Carlos Leal

 

 

 

 

Síguenos en: