Mejora Información Usabilidad Productos

25/02/2019

Una silla es un producto que, en múltiples ocasiones, forma parte esencial y básica de la actividad diaria de quien se sienta en ella. Conocer todas y cada una de las posibilidades que ofrece la silla permite al usuari@ adecuarla a su fisonomía y con ello, sin duda, alcanzar el mayor confort posible.


En DILE enfocamos nuestros esfuerzos en la satisfacción total de cliente, para ello diseñamos las mejores sillas profesionales del mercado y además trabajamos pensando en facilitar el uso y las posibilidades de cada modelo.

Desde hace meses hemos iniciado la tarea de simplificar la información sobre el uso de cada silla pensando principalmente en quien se sienta en ella todos los días: El cliente final. De este modo facilitamos herramientas a nuestro distribuidor para hacerlas llegar al cliente final.


¿Qué hemos realizado?

Un manual de uso para cada silla. Se ha diseñado un sencillo PDF con las instrucciones de uso de los diferentes modelos, en el que se especifica como adecuar apoyabrazos, respaldos, alturas… etc.


¿Dónde encontrarlo?

En cada colección de nuestra web www.dileoffice.com se incorpora un nuevo PDF denominado MANUAL DE USO, que se une al resto de información existente: catálogos PDF, fichas técnicas, imágenes en alta resolución, certificados, recursos 3D y 2D.

Las nuevas tecnologías permiten que el cliente final disponga de esta información los 365 días al año al golpe de un solo clic. La calidad de las sillas fabricadas en Dile alargan su vida útil y por ello facilitamos el acceso al manual en la web para evitar papeles extraviados.

El nuevo manual nace con vocación de servicio  y sirve de complemento ideal a la serie de videos disponibles en nuestro canal de YouTube donde se presentan en imágenes las diferentes funcionalidades de las sillas fabricadas por Dile.


Para Dile el sentarse es un arte y cada cliente es único.

 


 

Noticias //

Síguenos en: