AtikaPro, evolución constante

29/04/2019


En DILE no nos cansamos de pensar en los clientes, de escuchar sus peticiones y transformarlas en  soluciones reales. Lanzamos y compartimos una nueva línea de producto dentro de la familia Atika, a la que hemos denominado PRO.


¿Qué es PRO?

Es un nuevo concepto de silla que supone un complemento para algunas de las colecciones existentes en nuestro Dilebook.

Pro de profesional, Pro de productiva. Una nueva propuesta diseñada para entornos de trabajo de altas exigencias, fabricada con materiales de primer nivel y con un precio muy competitivo.
En definitiva y sin perder un ápice de calidad, al cumplir las normativas vigentes para sillas de trabajo bajo la norma UNE EN1335, la nueva silla se va a posicionar en un segmento muy competitivo.

AtikaPro + Negocio

AtikaPro es una apuesta que suma a la oferta Atika y Atika24H (certificada para usos intensivos bajo la norma BS 5459-2:2000 + A2:2008), una de las sillas colecciones DILE de gran aceptación entre nuestros clientes que ahora acaba de ser completada.

¿Qué vas encontrar en AtikaPro?

Máximas prestaciones: respaldo regulable en altura, diferentes opciones de brazo regulable y/o fijo, sistema lumbar opcional, malla ultrarresistente y transpirable. Todo ello a un precio más ajustado y competitivo, cumpliendo el RD488/1997.

Más ligera, más eficiente, más productiva, más ergonómica,más competitiva. La nueva evolución de Atika, ahora se completa con PRO.

Aprovéchate de condiciones preferentes hasta el 17/06/2019 para adquirir tus muestras para showroom o demo clientes.

DESGARGA AQUI: PROMOCIÓN LANZAMIENTO

DESCARGA AQUÍ: Dilebook ACTUALIZADO 
 

Noticias //

Síguenos en: