Contract, una línea en crecimiento.

25/04/2019

La evolución hacía nuevas líneas de producto fue un proceso natural que en Dileoffice iniciamos hace unos años para seguir creciendo. La fabricación de sillas de oficina fue complementada por nuevas soluciones para cubrir el mercado Contract, colectividades, hostelería, salas de espera, formación…y con ello la marca comercial avanzó hacía el actual DILE.

La línea de sillas y sillones contract, dirigida al sector hotelero, colectividades y hostelería, está en continuo crecimiento y cada vez tienen más peso en el ABC de productos de DILE.

Como ejemplo presentamos el proyecto de amueblamiento realizado en el Hotel Plaza de la Paz de Haro (La Rioja). Un lugar con encanto e ideal para disfrutar del enoturismo.

El proyecto ha sido realizado por nuestro partner riojano Rupema, empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de mobiliario desde 1934, y que han apostado por ampliar su actividad con la apertura de un showroom, ICONOinteriorismo, en Logroño.

Entre las diferentes soluciones de mobiliario que Rupema ha incluido en el hotel destaca La respuesta contract de DILE a multitud de situaciones, hablamos de CIRCLE.

La colección CIRCLE  está inspirada en la osadía de los años 60 y 70, pero con un toque indudablemente contemporáneo. Sus  formas captan la atención y convierten cualquier espacio en un punto focal.

CIRCLE aporta un toque de personalidad a cada espacio, pero no solo se queda  en diseño sino también en confort y la comodidad. Una combinación de elementos que han convertido a esta colección en un auténtico éxito para nuestros clientes.

El proyecto queda rematado con la silla confidente Splash, diseñada por Alberto Basaglia y Natalia Rota Nodari, un modelo que simboliza la renovación de los espacios sobre los que se asienta.

El resultado está acorde al encanto del hotel Plaza de la Plaza.
 

Proyectos //

Síguenos en: