DILEStudio: al servicio de la venta

27/09/2018

DILEstudio es el departamento  de diseño que en Dile ponemos a disposición de nuestros clientes profesionales para que puedan visualizar y presentar sus proyectos en 2 y 3D-render con el mayor realismo posible.  No solo fabricamos las sillas profesionales más eficientes del mercado; también ayudamos a nuestra red comercial a que presenten y cierren sus proyectos con éxito.

Y como el movimiento se demuestra andando… presentamos un ejemplo real que ilustra la eficacia del DILEStudio como recurso comercial: en concreto se trata del proyecto real equipamiento del mobiliario de oficina desarrollado para un importante cliente.

Como es lógico, la primera fase se inicia con la recogida de información por parte de DILEstudio. Parámetros como el  tipo de empresa, necesidades de mobiliario, usos de las sillas… Con la información en la mano nuestros diseñadores elaboran varias propuestas en 2 Dimensiones.

En el siguiente paso, una vez elegida la opción más óptima por el cliente, diseñamos la oficina en 3 dimensiones. ¿Qué se ve en 3D? Por un lado la distribución final de la oficina, las sensaciones espaciales generales, y por otro lado, cómo quedan los modelos de sillas con sus materiales y acabados. Con ello conseguimos una visión muy realista del resultado final del proyecto.

En concreto y para este proyecto, debíamos incluir un modelo de silla para puestos operativos, sofás para las áreas de espera y sillas para la salas de reunión.

Finalmente la elección fue para la silla operativa Atika con respaldo de malla. Una silla robusta pero a la vez ligera y que se adapta a los nuevos espacios corporativos. 

En las zonas de espera finalmente la opción elegida ha sido la colección Circle,inspirada en la osadía de los años 60 y 70, pero con un toque indudablemente contemporáneo y con una variedad de colores que le dan un toque muy mediterráneo.

El proyecto queda completado con la atrevida elección de color de Trinity, la silla de oficina elegida para las salas de reuniones. Un modelo envolvente y equilibrado fabricado para cautivar a quien se sienta en ella.

En Dile no solo fabricamos sillas de oficina: nos gusta facilitar y ayudar a nuestros distribuidores con el diseño de sus proyectos, y con resultados que… a la vistan están.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias

Síguenos en: