CIRCLE, por la puerta grande

20/11/2018

Circle es una de las colecciones de DILE en Soft Seating, junto a Anak, Aita, Norma, Classic, Tempo y Quatro. Un conjunto de soluciones de asiento profesional enfocadas a potenciar el diseño de los espacios enfocados a los momentos de espera.

Nuestro Partner en Sevilla, Cossío Instalaciones Integrales de Oficinas, empresa con más de 20 años de experiencia en el mobiliario de oficinas y que apuesta siempre por la calidad de las sillas fabricadas en España, ha contado con Dile y Circle para su proyecto en el Estadio Olímpico de la Cartuja.

Un estadio 5 estrellas

No hay muchos Estadios que cuenten con esta categoría, por eso el Estadio La Cartuja presume de contar con esta clasificación. Ser un ESTADIO CINCO ESTRELLAS por sus privilegiadas instalaciones deportivas, por sus servicios, funcionalidad y polivalencia. Sus oficinas y espacios de espera debían están acordes con el estatus del estadio y por ello nuestro  partner ha apostado por Circle, una colección inspirada en la osadía de los años 60 y 70, pero con un toque indudablemente contemporáneo.

Sin duda una solución acorde a un espacio de esta categoría, nos queda exclamar… Olé!

 

Noticias

Síguenos en: