Proyecto idóneo para un espacio singular

17/01/2019

Hay lugares que por su naturaleza requieren de soluciones cómodas, cálidas y humanizadas. En Dile queríamos destacar este proyecto por la singularidad del espacio equipado.

El Proyecto ha venido de la mano de Ofi-Center, empresa de Vigo con una amplia experiencia en el mercado de la sillería y muebles de oficina, y el lugar equipado ha sido el Tanatorio San Martín de Moaña (Pontevedra).
Amueblar un espacio como un tanatorio no es tarea fácil, se ha de imponer la sobriedad y la corrección porque está asociado a tránsitos difíciles. El reto ha sido seleccionar un mobiliario que permita que la estancia sea lo más cómoda posible para familiares y amigos.

Ofi-Center ha apostado por acudir al catálogo DILE escogiendo varias soluciones en sillas, sillones y módulos de espera. 

La capilla del tanatorio ha sido equipada por la bancada de una de nuestras sillas estrella Atenea. Una opción cómoda seleccionada con asiento y respaldo tapizado disponible desde última actualización Dilebook.

Las diferentes estancias y salas de espera han requerido soluciones adecuadas al espacio y fundamentalmente que permitan a los usuarios unos momentos de descanso y confort. La opción elegida ha sido el Sofá Astoriay la esencia de Soft Seating Anak.

Los resultados han sido de gran satisfacción para el cliente final, y el objetivo de humanizar un espacio tan singular, creemos que se ha alcanzado con creces.
 
 
 
 
 

Noticias

Síguenos en: